Yuriel, otro dominicano nominado a los Latin Music Italian Awards

0

El cantante urbano Yuriel, uno de los nominados a los Latin Music Italian Awards 2016, en el renglón de Letras Faroritas, es un artista dominicano, residente en New Jersey, con una larga trayectoria en el campo artístico.

Raúl Pagán, su nombre de pila, nació hace 23 años en el Bronx, Nueva York, y es hijo del puertorriqueño Rubén Pagán, y de la dominicana Gloria Pagán.

Yuriel, quien inició su carrera artística a los 6 años, compite con artistas de la talla de Marck B, El Lápiz Consiente y otros destacados intérpretes, en el renglón de Letras Favorita, con la canción Sábanas Mojadas.

Los Latin Music Italian Award son un reconocimiento a la a promoción y difusión de la Música latina en Italia y en Europa, iniciado en el 2012 en Roma, y que esta vez será realizado en Milán.

Yuriel, quien formó parte del dueto Los Supervillanos, junto a Pablo, otrtro artista urbano, vivió en la República Dominicana desde los 10 hasta los 14 años, cuando es llevado nuevamente a los Estados Unidos por sus padres.

Ha compartido escenario con destacados artistas como Cosculuella, de la Ghetto, El batallón, Luis Miguel del Amargue,Tony Dize y otros.

Pertenece al sello discográfico M3 Records LLC compañia con la que esta lanzando su carrera a nivel mundial..

@yurielofficial.