Vocero de la Presidencia: “Nadie en el Gobierno está pensando en fiestas, sino en trabajar”

0

SANTO DOMINGO.- El vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que desde  el Gobierno del presidente Danilo Medina no se está pensando en fiestas, corroborando de esta forma, la versión popular de que  este año tampoco habrá la celebración de las tradicionales fiestas navideñas que por años disfrutaba el pueblo dominicano.

Las palabras exactas del señor Marchena  “no tengo esa información todavía. El Gobierno está en socorrer familias y propiedades afectadas por las lluvias, nadie en el Gobierno está pensando en fiesta, sino en trabajar”.

Dejó claro que el presidente Danilo Medina y sus funcionarios están inmerso en  ayudar a las personas que han sufridos daños materiales y personales por los constantes y torrenciales aguaceros que han caídos en la región norte  y otros  lugares del país.

Destacó  en publicaciones reseñadas en el periódico El Día,  que el Gobierno quiere normalizar la circulación por carreteras y puentes y evitar mayores daños a los ciudadanos donde están cayendo  las lluvias.