Video: Consternación en San Pedro de Macorís, por asesinatos de periodistas

0
Dolor y consternación en San Pedro de Macorís por el asesinato del director de la emisora FM103 Leónidas Martínez y el locutor Luís Manuel Medina, en un tiroteo en el que también resultó herida la Secretaria de la estación Dayana García.

 Luís Manuel Medina y Leonidas Martínez, cayeron abatidos luego de que una persona, aún no identificada le emprendiera a tiros cuando se realizaba una transmisión radial en la emisora FM103  ubicada en el Centro Comercial del Este.

Durante el hecho de sangre la Secretaria Dayana García de 30 años, fue herida de balas por lo que fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable dentro de su condición crítica. Médicos dijeron  que no está embarazada.

Los familiares de las víctimas aclararon que sus parientes no eran personas conflictivas pero que en varias ocasiones habían recibido llamadas amenazantes.

El vocero de la dirección regional Sureste de la Policía Nacional, Wilson Alcántara, informó que hasta  el momento al menos 12 personas están detenidas para fines de investigación.

Por su parte los trabajadores de la prensa de esta localidad aclararon que por la tragedia sus voces no serán apagadas. Explican que continuarán defendiendo los intereses de la ciudadanía sin importar las consecuencias.

Ver Video: