Urbanos cierran Festival Presidente

0

SANTO DOMINGO. República Dominicana.  Luego del conflicto ocurrido con los urbanos, El Mayor Clásico, Mark B y Mozart La Para de que no se presentarían en el Festival Presidente por no querer participar a las 5:00 de la tarde del domingo, salieron a escena antes de concluir el concierto.

La problemática inició pues los urbanos no querían abrir el concierto a la hora estipulada por la Cervecería Nacional Dominicana, pero luego llegaron a un acuerdo y fueron colocados al cierre.

El domingo y tercer día del Festival Presidente, cantaron Juan Luis Guerra, J Balvin, Farruko, Milly Quezada, Johnny Ventura y los urbanos El Mayor, Mozart la Para y Mark B. Además se presentó el artista boricua Ricky Martin,  pasadas las dos de la madrugada, con un impresionante show de fuegos artificiales y a ritmo del “Vivir la vida”, del salsero puertorriqueño Marc Anthony, se despidió el festival,  con la frase: “Será hasta la próxima”.

Los intérpretes dominicanos de música urbana, presentaron su show en la tarima del Festival Presidente la madrugada de este lunes, luego que el evento fue cerrado oficialmente por la producción.

Minutos después, Mark B fue llamado al escenario, con  un público que lo recibió tímidamente mientras interpretaba “No se la echa”. Inmediatamente Mark B salió de escena, entró El Mayor, sin embargo, el público, que minuto tras minuto iba disminuyendo, lucía tranquilo.

El cierre le tocó a Mozart La Para, quien le cantó “El orden”, “Toy i wanna get high”, a un estadio casi vacío, cuyo reducido público sí esperó el cierre que se produjo a las 2:55 a ritmo de “Llegan lo montro”, junto a El Mayor y el cuerpo de bailarines.