Unilever lanza dos nuevas variantes detergente Omo

0

Santo Domingo, RD.- “Brisa de Primavera” y “Pétalos de Violeta” son las dos nuevas variadas del detergente Omo presentada por la empresa multinacional Unilever, disponibles en presentaciones de mil gramos, que ofrecen mayor toque de suavizante, aromas y fórmulas renovadas para un mejor cuidado y limpieza de la ropa.

Los dos nuevos productos fueron lanzados al mercado local en un encuentro realizado en la sucursal de Supermercados Nacional de la avenida Tirandentes, con las palabras de la Claudia Hernández, gerente de marcas de detergentes de Unilever; la conduccción de la comunicadora  Techy Fatule y contó la asistencia de ejecutivos de esa empresa internacional.

En el evento la marca de detergente presentó su nueva campaña de comunicación “Sucios hoy, listos para el manaña”, integrada por un conmovedor comercial de televisión, e incluyó una demostración en vivo de la efectividad del producto, donde se vió con claridad la remoción de manchas de huevo, salsa de tomate y aceite.

Hernández destacó que “las madres ya no tienen que preocuparse por limitar a sus hijos a interactuar con el entorno, porque ahora es momento de dejar que se manchen cuando comen, juguen en la grama y permitirles que cualquier actividad la hagan libremente sin preocuparse, porque Omo se encarga de las manchas”.

La gerente de marcas de detergentes de Unilever agregó que Omo busca traer continuamente innovación a su portafolio y seguir convenciendo a más consumidoras que usen ese producto y comprueben su poder multiactivo contra manchas difíciles.

Por su parte, la artista, cantante y compositora Techy Fatule mostró escenas sobre su rol de madre, expresó su afinidad con la nueva campaña de Omo y dijo que “soy una mamá que fomenta que su hijo disfrute de las actividades normales de un edad y lo apoyo en todas las ideas que le permitan desarrollar su aprendizaje”.

La multinacional Unilever es reconocida por comercializar productos del cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos, distribuye a Omo, una de las marcas de mayor venta a nivel mundial por sus atributos y eficiencia contra las manchas de la ropa más difíciles.