UDESA celebra encuentro Navideño

0

Oscar Polanco

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), celebró el pasado miércolea su tradicional encuentro navideño en el que participaron sus afiliados e invitados especiales.

La actividad inició con la bendición al Señor por el diácono católico y dirigente deportivo, Cristóbal Tavárez, vestido de Santa Claus.

Los presentes disfrutaron de manjares y frutas navideñas, un brindis de bebidas para la ocasión y un buffet-cena, así como de canciones en vivo con el solista Delvis Estévez y bailables con un disco light.

El presidente de la UDESA, señor Emmanuel García Musa, al dirigirse a los presentes, felicitó a la dirigencia deportiva local por la labor realizada durante el año 2016 y el apoyo constante a la entidad que dirige.

Asimismo, instó a la dirigencia deportiva a seguir capacitándose para elevar el nivel institucional, técnico y competitivo y así poder ofrecer los frutos adquiridos a toda la comunidad de sus disciplinas.

Adelantó que el 2017 será un año especial por las facilidades que ofrecerá la UDESA a la dirigencia en lo que se refiere a capacitación y apoyo a las actividades de las asociaciones, y agradeció al personal administrativo por su entrega y dedicación en beneficio de la UDESA.      Estuvieron presentes, además,  pasados presidentes de la Udesa, el presidente del Salón de la Fama del Deporte de Santiago Profesor Héctor De Padua, el Ingeniero Guillermo  Ottenwalder, director regional de deportes y otros invitados especiales.