Texaco celebra 100 años en el mercado dominicano

0

SANTO DOMINGO.-  Con una cena de gala GB Energy celebró los 100 años de la marca Texaco en el mercado local, una de las más reconocidas y prestigiosa del mercado.

La cena contó con la asistencia de autoridades gubernamentales, clientes de la marca, socios detallistas y estratégicos, además de representantes del sector de hidrocarburos y enérgico del país.

Entre los ejecutivos presentes estuvieron, Reuven Bigio, CEO del Grupo GB; Yael Bigio, miembro del Consejo del Grupo GB; Laurence Bigio, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo; Bruno Vincent, Gerente General de GB Energy-Texaco en República Dominicana; Pablo Portes, miembro del Consejo de GBG y CEO de GB Energy; Domingo Bermúdez, Luis Carlos López y Osvaldo Oller, socios de GB Energy-Texaco, entre otros.

El majestuoso monumento histórico Museo de las Casas Reales, fue el escenario elegido para el exquisito encuentro. Los invitados al llegar pasaban por un túnel del tiempo que mostraba las imágenes de la marca Texaco, con un recorrido histórico de la misma, desde sus inicios hasta la actualidad.

Durante su exponencial el señor Pablo Portes, CEO Regional de GB Energy-Texaco, agradeció a todos los presentes por formar parte de la celebración de los 100 años de Texaco, además expreso sus políticas sobre el compromiso de la empresa.

Para finalizar el festejo la cantante Maridalia Hernández deleitó con sus canciones a todos los presentes.

Por Leidy Pérez

Foto Vladimir Santos