Regidor San Cristóbal llama jóvenes a oponerse a venta de terrenos Haina

0

Haina, San Cristóbal.- El regidor este municipio por el Partido Humanista Dominicano (PHD), Obispo Montero, expresó que la República Dominicana necesita de una juventud revolucionaria, capaz de enfrentar con valor las acciones que amenazan el interés nacional, por lo que hace un llamado a empoderarse en temas esenciales para el desarrollo de Haina, por ejemplo, protestando la venta de más de 168 mil metros cuadrados ubicados en el lugar donde funcionaba el antiguo Central Río Haina, que fuera uno de los ingenios azucareros más importantes de la República Dominicana.

Al dirigirse a un grupo de jóvenes de ese municipio, reiteró su compromiso de seguir luchando para que los sueños del municipio de Haina se hagan realidad.

“Sólo las juventudes hacen revoluciones, y sin la revolución que necesita, la América Latina quedará degradada, ahogada en su ignorancia y su miseria. Como representantes de los jóvenes de la América Latina en la República Dominicana, el destino de nuestro pueblo descansa en ustedes”, dijo Montero al leer un fragmento de Juan Bosch.