PRD designa comisión organizadora de la Convención Nacional Extraordinaria a celebrase este domingo

0

Santo Domingo.- La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), designó los miembros la Comisión Nacional Organizadora de la “Convención Nacional Extraordinaria Pedro Franco Badía”, con la que da cumplimiento a la resolución aprobada el pasado 19 de noviembre por el Comité Ejecutivo Nacional de esa organización política.

La Convención será realizada el próximo domingo 3 de diciembre en las instalaciones del pabellón de voleibol en el Palacio de los Deportes de la ciudad Capital. El evento es dedicado a la memoria del fenecido dirigente perredeista, Pedro Franco Badía.

La Comisión Organizadora, estará presidida por Peggy Cabral de Peña Gómez y Juan Carlos Guerra como Director Ejecutivo, quienes informaron, “que de inmediato nos hemos integrado a los trabajos para el montaje y desarrollo de la reunión del máximo órgano de dirección del PRD, que esta vez se reunirá por mandato del Comité Ejecutivo celebrado el pasado 19 de noviembre para conocer, entre otros puntos, el proyecto de modificación estatutaria”.

Mediante  un comunicado de prensa, la Comisión Organizadora indicó, además, que durante el pasado fin de semana fueron realizadas las asambleas correspondientes para la elección de los delegados que participarán en dicha Convención.

Agregan que existe un gran entusiasmo en toda la estructura orgánica del partido para participar  en el referido evento, el cual expresan, “marcará el inicio de la ruta del Partido Revolucionario Dominicano hacia una participación victoriosa en las elecciones del 2020”.

Está previsto que el presidente del PRD, Miguel Vargas, pronuncie el discurso de cierre del evento.

La Comisión Nacional Organizadora de la Convención, designada por la Comisión Presidencial Ejecutiva, en su última reunión ordinaria, también la integran: Carlos Gabriel García, Luis Ernesto Camilo, Teófilo Rosario, Juan Santiago, Ramón Victoria Molina, Ana Obdalys Pérez, Joel Díaz, Mary Sánchez, Silvia García, José Miguel Vásquez, Amín Vásquez, Carlos Jiménez Dicló y Julissa Hernández.