Piqué mima a Shakira en su escapada navideña a Nueva York

0

El País

La cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué desmienten con su vida diaria los rumores de distanciamiento que les han perseguido durante los últimos meses. La pareja ha viajado a Nueva York junto a sus hijos Milan, de 4 años, y Sasha, de 2, aprovechando un período vacacional del jugador de fútbol y el descanso obligado que ha tenido que tomarse la cantante a causa de los problemas que sufre en las cuerdas vocales y que le obligaron a cancelar su anunciado regreso a los escenarios, al menos hasta 2018.

Sonrientes, cómplices y aparentemente enamorados, así se ha visto a Shakira y Piqué en las imágenes que se han captado de ellos los paparazis, tanto en su llegada al aeropuerto de Nueva York y después en el partido de baloncesto que enfrentó este lunes a los Knicks y los Philadelphia 76ers, en el mítico estadio Madison Square Garden. La pareja ha elegido la Gran Manzana para pasar sus vacaciones de Navidad y recuperarse de la agitación de los últimos meses. Él por sus controvertidas declaraciones sobre el independentismo en Cataluña, que le han convertido en foco de críticas e incluso abucheos en algunos campos de fútbol; y ella por haber tenido que cancelar su gira El Dorado, a causa de una preocupante infección que le produjo hemorragias en las cuerdas vocales, y para la que sus médicos le han recomendado reposo absoluto tras el esfuerzo que supusieron los ensayos previos al inicio de su tour El Dorado.

 En cualquier caso, parece que la cantante va a dar buenas noticias en breve, al menos eso se intuye de una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 44 millones de seguidores. “Felices fiestas para ustedes, los mejores fans del mundo! El apoyo y el amor que me han transmitido estos últimos meses ha sido un verdadero motor! En los próximos días tendré más noticias sobre mi gira, hasta entonces, les deseo mucha paz y una muy feliz navidad!”, escribió el día de Navidad.