Perremeistas defienden inocencia Alexis Victoria supuestamente involucrado en Cartel del Malecón

0

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El expresidente Hipólito Mejía junto a decenas de candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), defendieron la inocencia del actual Vicepresidente de la organización, Alexis Victoria, afirmando que es un dirigente nunca ha estado vinculado al Cartel del Malecón.

Pidieron a través de un comunicado, que se respete el principio de presunción de inocencia de Victoria y que no sea cercenado su derecho de participar en el proceso donde se escogerán a las nuevas autoridades partidarias. Además confían en su inocencia.

 “De ninguna manera puede cercenársele el legítimo derecho a nuestro compañero Alexis Victoria, de ser candidato a la vicepresidencia nacional del partido, esto sería un acto contrario a todo espíritu de justicia y prudencia política, tenemos que garantizar sus derechos constitucionales y estatutarios amparados en el principio de presunción de inocencia, base fundamental del Estado de Derecho”, sostienen los altos dirigentes perremeistas en su solicitud.