Pacheco valora unidad de Hipólito y Luis en apoyo a Paliza y Carolina, garantiza “cómoda victoria”

0

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El diputado Alfredo Pacheco resaltó  que el acuerdo de los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) alrededor de las candidaturas de José Ignacio Paliza, a presidente, y Carolina Mejía, a secretaria general, constituye una madura decisión que impulsa el ascenso de esa organización al poder, en las elecciones de 2020.

El vocero del PRM en la Cámara de Diputados y experimentado dirigente político puntualizó que si todos en el partido reconocen como fundamentales los liderazgos de Luis Abinader y de Hipólito Mejía, lo correcto es seguir sus orientaciones en esta etapa en que los fundamental es llevar a esa organización al poder, a realizar los cambios y las transformaciones que necesita y demanda el pueblo dominicano.

Dijo que sin denostar los méritos que tienen los valiosos dirigentes de mayor edad, llegó la hora de colocar al frente de la organización a la generación de relevo que tiene en José Ignacio y Carolina a dos destacados representantes.

“Corresponde pasarles el mando a esta nueva generación de dirigentes, que tienen la juventud suficiente y renovadas fuerzas y capacidad para llevarnos a conducir exitosamente los procesos de fortalecer y modernizar este instrumento del pueblo, que es el PRM, y a ganar las grandes batallas electorales y por la transformación del país que tenemos por delante”, puntualizó.

Especificó que tanto Paliza como Carolina han acumulado una fecunda experiencia como dirigentes y como profesionales, destacando que ambos siempre han sido parte de la dirigencia que antes “en  el viejo partido”, y ahora en el PRM, han sabido ganarse los espacios por los que  compiten.