Miss Sudáfrica es la Miss Universo de 2017

0

Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica resultó la ganadora del Miss Universo en la edición del 2017, reemplazando a Iris Mittenaere de Francia, que ganó durante la competencia del año pasado.

El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

El presentador de la competencia, Steve Harvey, condujo la competencia por tercer año consecutivo e hizo bromas en relación a error de hace dos años en donde declaró a miss Colombia como la ganadora cuando la ganadora fue Miss Filipinas.

Tras la presentación de las 92 concursantes, mayor número en la historia del certamen, se presentó a las primeras 16 finalistas en donde destacaron los paiaes de Brasil, Colombia, Filipinas, España, Sri Lanka, Tailadia, Estados Unidos y Venezuela.

Conoce a la más bella del Universo: tiene 22 años

Luego del desfile en traje de baño y la selección de las 10 finalistas, la cantante Fergie se hizo presente en el teatro Axis del hotel y casino Planet Hollywood en donde las participantes se presentaron con su vestido de gala.

Las cinco finalistas del certamen fueron las representantes de Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia, dejando fuera a las favoritas de Estados Unidos  y Brasil.

Miss Universo 2017: tres candidatas hispanas cuentan sus historias

“Las redes sociales son lo que nosotros queremos que sea, tenemos que usar las redes sociales en forma positiva…detrás de cada cuenta hay una persona que siente y todos nos merecemos respeto”, dijo en español Keysi Sayago, representante de Venezuela durante la sección de preguntas.

“Le pediría que su generación, e incluso la mía, ya no puede estar llena de armas, por favor, más libros, más cultura, más amistad y más amor”, respondió  Laura González de Colombia cuando se le preguntó sobre la siguiente generación y el terrorismo

Tras las preguntas a las concursantes, Jamaica, Colombia y Sudáfrica se convirtieron en las 3 finalistas, con lo que el país sudamericano llega a esta etepa por cuarto año consecutivo. La segunda finalista fue Davina Bennetm de Jamaica, y la colombiana González terminó como la primera finalista.