Boxeador “Merengue” Abreu disputará título de Norteamérica peso wélter en California

0

 

 

SANTO DOMINGO.-El púgil  dominicano Juan Carlos –Merengue- Abreu, disputará  título  de Norteamérica (NABF),del peso welter (147 libras), frente al  boxeador nativo  de Lituania Egidijus  Kavaliauskas en el marco de una cartelera  a ser celebrada en California el próximo 7 de julio.

 

La información fue dada a conocer por el propio boxeador,  desde  su  campo de entrenamientos situado en la ciudad  de Miami.

 

“Merengue” Abreu, un ex miembro de la Selección Nacional de Boxeo  Aficionado, manifestó  que  el combate será  transmitido al mundo a través de la cadena ESPN.

 

Abreu, quien es nativo de La Romana, informó que de salir victorioso pasaría a ocupar  un lugar importante  en el ranking mundial que lo llevaría a una pelea de título mundial.

 

Es una pelea muy importante debido a que  si gano como estoy seguro que sucederá  la misma me colocaría en una buena  posición en el ranking mundial y luego  iré a una pelea  de título mundial”, dijo.

 

El púgil  dominicano, quien tiene marca de 21 victorias con 20  nocauts con solo tres derrotas  y un empate, dijo que ha hecho la mejor preparación de su carrera además de que  está muy motivado por el apoyo que  ha recibido de diferentes personas  entre las cuales citó al señor  Ramón Álvarez , presidente de la Fundación que lleva su nombre, los hermanos Beltré, su amigo Raymond  Mota  y la empresa The King Of Boxing.

 

Agregó  que no hay excusas dado que en su campamento no falta nada ya que cuenta con el patrocinio de varias empresas, las cuales creen en su talento  y por eso han decidido respaldarlo.

 

Entre las empresas que lo están respaldando citó al Consorcio de Bancas Báez, Discoteca Dubay, Frandy y Ariel Auto Sales así como Beltré Auto Sale.

 

“No tengo como pagarle a tantas gente que me ha estado apoyando, mis más sinceros agradecimientos para ellos, a los hermanos Beltré, a don Ramón Álvarez, a Raymond Mota y a mis amigos de la empresa The  King Of Boxing, gracias de corazón y desde aquí les prometo que pondré todo mi esfuerzo y corazón para lograr la victoria”, concluyó