Lorena Meritano llena de emoción a sus fans con esta foto por Año Nuevo

0

Desde que Lorena Meritano supo vencer el cáncer siempre con buen ánimo y dándose fuerzas así misma, se ha vuelto para sus fans un ejemplo de mujer. Es por ello que no dudaron en conmoverse y alegrarse por la publicación que hizo la actriz por Año Nuevo.

La bella Lorena Meritano publicó una foto en su cuenta de Instagram donde luce bastante feliz, con una copa en la mano, unos lentes del 2018 y una gran sonrisa. Esta instantánea no tardó en generar reacciones. Sus miles de fans quedaron encantados con esta imagen.

“Así nos gusta verte feliz… Diste muchas fuerzas a miles de mujeres que nos vimos reflejadas en tu historia, cada reacción tuya nos llevaba a meditar, a agradecer y a hacernos fuertes, pero sobre todo a creer en un Dios bondadoso. A él le pido que te bendiga y te de mucha más fortaleza”, le escribió una fans.

Mientras que otros no dejaron de desearle lo mejor para este 2018, resaltando su sonrisa y bendiciendo sus buenos ánimos en la vida.

Como se recuerda, hace un tiempo, Lorena Meritano reveló que acababa de tatuarse los senos, ya que encontró una fundación que se dedica a hacer tatuajes de este tipo: a mujeres que han tenido que luchar contra el cáncer de senos, cuya mayor frustración y dolor es volverse a mirar al espejo.

“Es increíble, estoy muy feliz, siento que recuperé una parte importante de mí. No quepo en mi cuerpo de la felicidad”, decía feliz Lorena Meritano en una entrevista que le realizaron en el noticiero de Argentina, Telefe Noticias.

Recordemos que Lorena Meritano llevó casi 3 años luchando contra el cáncer de mama. Hace unos meses, la actriz, valientemente compartió una foto mostrando sus cicatrices, las mismas que hoy están tapadas con sus nuevos tatuajes que tanta felicidad le han traído.

Wepa Wepaaaaaaa! ❤️ 2018 💫

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on