Lluvias derriban poste que mantiene sin electricidad varias comunidades

0

SANTIAGO.- Varias comunidades del área de concesión de EDENORTE Dominicana se encuentran este domingo sin el servicio energético, como consecuencia de una rotura de un poste del tendido eléctrico y otros lugares como medida preventiva, debido a los torrenciales aguaceros e inundaciones ocurridos desde anoche.

Mientras que la empresa distribuidora de electricidad suspendió de manera preventiva el suministro en varias zonas del Sector Puerto Plata.

Por la rotura de un poste próximo al hotel Star Hill, no disponen de servicio eléctrico Tubagua, Palo Blanco, Arroyo Ancho, el pueblo de Yásica, el Mango, Yásica Abajo, La Batata, Callejón de los Cuncunes y La Hebra.

Mientras que entre los sitios donde se dispuso la suspensión del servicio eléctrico como medida preventiva por las inundaciones, están el pueblo de Sabaneta, La Piña, Islabón, Jardín Deportivo y la parte céntrica de la comunidad Jamao.

Por igual, La Ermita, Jobo Arriba, El Caimán, El Joboe, La Cigua, Batey Ginebra, Las Canas, Sabaneta de Yásica, Caño Dulce, Gaspar Hernández y La Mina.

EDENORTE Dominicana lamenta las dificultades que padecen sus clientes en esas comunidades por los eventos provocados por la inclemencia del tiempo, y espera restablecer el servicio en el menor tiempo posible.