Justin Bieber y Selena Gomez, pillados besándose en el hall de un hotel

0

Justin Bieber y Selena Gomez son puro fuego.Que se querían ya lo sabíamos, pero últimamente están dando rienda suelta a su pasión en lugares públicos y las fotos de sus besos son de lo más comentado en la red. Los artistas han sido pillados en el hall de un hotel el día de San Valentín, una jornada que vivieron juntos, eso sí, después de haber asistido a misa en la iglesia.

La pareja formada entre Justin Bieber y Selena Gomez es una de las que más interés mediático despierta sobre todo por el hecho de no haber hecho oficial que vuelven a ser pareja. Por eso cada vez que se les ve juntos las redes sociales arden en comentarios.

Las últimas fotos que nos llegan de Selena Gomez y Justin Bieber los muestran un en momento de pasión en el que queda claro que entre ellos hay una química brutal. Si a principios de semana unos fans los captaban en plena calle comiéndose a besos, las nuevas fotos de la pareja no se quedan atrás.

En las imágenes podemos ver a Justin y Selena besándose en una actitud más que cariñosa. A juzgar por la expresión de su rostro, los artistas estaban en pleno momento de pasión sin importarles mucho el lugar donde estaban: el hall de un hotel.

Las fotos de Justin Bieber y Selena Gomez acaramelados fueron tomadas el día de San Valentín después de cenar juntos. Antes de la velada, los artistas habían acudido al servicio de su iglesia, Hillsong Chruch, en Beverly Hills.