Jesús Vásquez afirma expresión libre de la base garantiza unidad PRM. Saluda postura de Luis Abinader.

0

SANTO DOMINGO. República Dominicana.El secretario general del PRM y candidato a esa posición Jesús Vásquez  Martínez  (CHU), afirmó que la unidad de esa organización política la garantiza la libre expresión de cada uno de los miembros de la base con derecho a voto, los cuales deberán escoger el candidato de su preferencia.

Sobre ese particular saludó la postura del excandidato presidencial de esa organización Luis Abinader, quien afirmó que en el proceso venidero las bases son las que van a decidir, y que en muchos casos esa misma base vota contrario a lo que deciden los lideres.

Luego de recibir el apoyo de cientos de dirigentes de la provincia de Elías Piña, a quienes explicó los planes que tiene en carpeta para continuar consolidando el PRM, Vásquez Martínez, dijo que nunca será un ente de división en su partido, porque como parte de los miembros fundadores le ha costado mucho esfuerzo y sacrificio.

Manifestó que solo el PRM está en condiciones de garantizar los cambios que necesita la sociedad dominicana de hoy en día, por lo que debe respetarse el sentir de la base, de votar libremente en la próxima convención.

‘’Cuando llegamos al PRM, a dar los primeros pasos para su formación fue un solar vacío lo que encontramos, ahora hemos construido una casa de varios niveles, pero hace falta el techo más importante, terminar de construir ese partido que necesitamos para ganar en el 2020, pero resulta que no hay tiempo para esperar que gente nueva aprenda, de cómo deben hacerse las cosas para ganar’’ precisó Chu Vásquez.

Dijo que si hoy el PRM es la segunda fuerza política del país, y principal partido opositor se debe al trabajo realizado por hombres y mujeres que han confiado en su gestión, y en todo lo que se ha hecho para llegar al punto donde están.

Indicó que el PRM debe seguir dando pasos seguros en la consolidación de ese partido de cara al 2020, porque cualquier error le puede salir caro.