Ito emprende contra cúpula de su partido. lo acusa de tener más 20 años negociando

0

El presidente de una de las facciones en disputa del Partido Reformista Social Cristiano, Víctor Ito Bisonó la emprendió contra la actual cúpula de esa organización, la cual acusó de tener más de 20 años haciendo ‘’supuestas negociaciones’’ a espaldas de la esencia de esa organización.

A juicio del también diputado por el Distrito Nacional, desde la conformación del llamado Frente Patriótico en el año 1996, que le dio el triunfo al PLD con Leonel Fernández, como candidato, jamás esa directiva ha parado de hacer ‘’negociaciones’’.

‘’Después de Leonel en el 96, viene Hipólito Mejía, a quien acusan, incluso, tratan de suspender, y luego participan de ese gobierno del PPH, algunos fueron ministros, cónsules, otros le dieron obras, contratas, eso lo recogen los periódicos; Esa misma dirección de hoy, pero luego vuelve Leonel, y a pesar de nosotros como partido tener nuestro candidato presidencial, Eduardo Estrella y Josecito Hazim, esa dirección negoció con Leonel un pacto por 10 años’’, aseguró Bisonó.

Al ser entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record del canal 45, Bisonó afirmó que como presidente de esa organización está decidido a realizar los cambios que demandan la base del PRSC.

Dijo que solo la confianza en el electorado y los demás sectores de la vida nacional, le puede devolverle la credibilidad a esa organización de cara a las elecciones del 2020.

Manifestó que a pesar de lo ocurrido tiene como meta inmediata la inclusión, y no la exclusión, ni mucho menos maltrato, sino lo que busca es aprovechar la experiencia de las autoridades anteriores, incluyendo a Federico Antún Batllem, quien puede ser un buen asesor.

‘’ Quien mejor que él para saber las cosas que no se pueden seguir haciendo, o como se han hecho hasta ahora, para observarle al que la quiere hacer diferente’’ precisó Bisonó.