Gustavo Sánchez critica que CP estuviera precedida de reclamos

0

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El vocero de la bancada del Partido de la Liberación, Gustavo Sánchez, criticó la publicación de alcalde de Santiago, Abel Martínez en las redes sociales, donde se cuestionaba del porque el Comité Político no se reunía y justificó que ese no es un modelo a seguir pues el PLD, organización que tiene sus normas y métodos para encausar las inquietudes de sus miembros.

Además lamentó que la decisión de la convocatoria del Comité Político estuviera precedida de reclamos por algunos de sus miembros.

 “Los miembros del Comité Político tienen una vida cercana a cada uno de ellos. No se ve bien que se responda a la presión de algunos de ellos”, indicó Gustavo Sánchez, entrevistado en un programa de televisión.

 “Si el presidente del PLD entendía que no estaban creadas las condiciones, no habían los consensos necesarios para una discusión de los temas en agenda entonces hay que esperar a que estén dadas las condiciones y eso hay que respetarlo”, explicó Gustavo Sánchez precisando que esa una posición prudente en política.

Manifestó que no se puede responder a los reclamos para satisfacer a la prensa, la sociedad y la presión algunos de los miembros de ese alto organismo.