Gaby Rose presenta regalos de madres

0

La boutique de regalos, decoración y aromas, Gaby Rose presentó su oferta para el Día de las Madres, para que sus clientes disfruten de una exclusiva selección de finos artículos.

 

La propietaria de la tienda, la arquitecta Kirsys Mejía, agradeció el respaldo y gran acogida que ha tenido su establecimiento en una cada vez más amplia y diversa gamas de clientes y relacionados, gracias a su orientación en el trato con el cliente.

Para dar a conocer su propuesta de regalos se realizó un Open House en las instalaciones de la

tienda. Allí Kirsys Mejía presentó también la variedad de detalles decorativos, aromas y presentes para la temporada de madres que bautizó como Pearls and Bless, evocando con un término anglos

ajón el estilo clásico de una madre siempre precedida de las bendiciones.

 

Destacó que para esta época Gaby Rose procura satisfacer todos los gustos y presupuestos, desde sus líneas aromáticas y decorativas hasta sus regalos ya listos y personalizados para su público y entes corporativos.

 

A la tarde de puertas abiertas en Gaby Rose asistieron clientes y relacionados. Para la  ocasión, Mejía atendió personalmente a su clientela la cual recibió asesoría en el arte de regalar, un gesto que, a su entender, constituye una receta para el bienestar.

 

Gaby Rose está ubicada en la avenida Rómulo Betancourt 1306, en el segundo nivel de la Plaza Bella Vista Center, y se puede seguir en las redes sociales @gabyroserd.