Felucho Jiménez: Respeto por la historia es algo común entre Danilo y Leonel

0

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felucho Jiménez,negó el resquebrajamiento de esa entidad, como se afirma en los medios de comunicación.

“Estoy profunda y honestamente convencido de que si hay algo en común entre Leonel Fernández y Danilo Medina es el sentido y el respeto por la historia. Ninguno de los dos va a hacer algo que tienda a dividir el partido”, apuntó Jiménez entrevistado en el programa Antena 7 y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Dijo que las acciones en el PLD tienen la ventaja de que cada parte se conoce y bajo ese esquema actúa, sin embargo, aunque está consciente de que habrá una saludable salida, no se trate de colgar las armas y abandonar la lucha sin pelear, significando que eso es la política.

“Este es un juego de ajedrez donde cada uno sabe el movimiento que hará el otro”, subrayó.

El dirigente peledeísta, sostiene que en su partido hay una situación que es la base del éxito y de la armonía que es el respeto: “En definitiva nos conocemos, pero también nos respetamos”, concluyó.