Dakota Johnson y Chris Martin se quieren

0

MSN

Han sido unas fotos de la actriz junto al líder de Coldplay en Buenos Aires las que han hecho saltar todas las alarmas: Dakota Johnson y Chris Martin se quieren. O al menos están muy bien juntos. Dicen en varios medios del otro lado del Atlántico que lo suyo es el comienzo de una nueva pareja en el universo celebrity que podría tener pronto confirmación. Algo que llegaría a modo de foto con beso (algo como esto de Taylor y su famoso ex) o con alguna declaración de amigos o conocidos que diera el OK definitivo a una relación de la que todos hablan hoy.

De momento se sabe que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey viajó esta semana hasta Argentina para estar en la primera fila de uno de los conciertos de Chris y su banda en Buenos Aires.

Chris Martin tiene nueva pareja

Bueno, mejor dicho, no en primera fila, sino entre bambalinas, porque para ver a Dakota corear todos los temas del que dicen es su nuevo chico había que ser espabilado. Algo así como este tuitero que, con su móvil, captó el momento.

Una cena sólo para dos, después, y otra más en Los Ángeles hace ya un mes son otras de las pistas de la relación entre Chris y Dakota que, si es amor, corresponderá a ellos calificar.

Juntos y felices

Y es que atrás quedaron los días en los que se hablaba de una Dakota feliz y enamorada junto al modelo Matthew Hitt. Atrás, también, los momentos de amor entre Chris y Jennifer Lawrence o Annabelle Wallis, con quien también dijeron que tuvo un romance. Más atrás, aún, los días de felicidad del líder de Coldplay junto a su ex mujer, Gwyneth Paltrow, fe la que se separó en 2014 y con la que tuvo sus dos hijos, Apple y Mosses.

Ahora el presente de ambos parece que se escribe en plural y éste, además, lo escriben juntos y de la mano.