Contraloría informará por correo electrónico a proveedores las devoluciones de expedientes

0

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Contraloría General de la República informó que notificará a los proveedores y contratistas del Estado sobre las devoluciones de sus expedientes para mantener informado al suplidor al mismo tiempo que lo hace con  la institución que ha tramitado  un contrato o de una orden de  pago a la Contraloría, como lo establecen los artículos 25 y 26 de la Ley 10-07 que instituye el Sistema Nacional de Control Interno.

La información fue ofrecida por el contralor general de la República, Daniel Omar Caamaño Santana, quien dijo que esta facilidad tecnológica procura fortalecer aún más la  transparencia, informar  y empoderar a los proveedores y contratistas del Estado, así como también  cerrar  las posibles brechas  que puedan prestarse a desinformaciones  sobre los   procesos de contratación  del Gobierno dominicano  con estos.

Caamaño Santana adelantó que otra de las campañas que será difundida   próximamente   por la Contraloría está   enfocada en informar  el tiempo  de duración de los expedientes  para fines de validación y autorización como lo establece su Carta Compromiso con el Ciudadano.