COCIB & Especialidades inaugura sus nuevas instalacione

0

Es un centro médico creado bajo el concepto de excelencia

Santo Domingo.– Durante un emotivo encuentro fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la clínica COCIB & Especialidades, un centro que ofrece servicios de todas las especialidades y procedimientos quirúrgicos,
para el bienestar de sus pacientes, creada bajo la sombrilla del consorcio DOCAMED con un concepto integral de excelencia.

Durante la actividad, la cual fue presidida por su director general, el cirujano laparoscopista y oncólogo Ricardo Domingo, se dieron a conocer las cualidades del centro, creado bajo el concepto de excelencia médica y calidad humana en el trato pluri y multidisciplinario de sus profesionales para con los pacientes, con personal altamente calificado y apoyado de la más alta tecnología garantizando los mejores resultados.

Ricardo Domingo, al ofrecer las palabras de bienvenida dijo “Nuestra clínica boutique cuenta con habitaciones confortables, Unidad de Cuidados Intensivos, dos quirófanos sala de recién nacidos, unidad de vídeo endoscopia todos equipados con tecnología de punta”.

Domingo concluyó diciendo “Hoy se concreta nuestra idea largamente acariciada y se consuma el sueño mío y del doctor Luis Díaz Morfa, que junto a nuestras esposas, Dra. Jayne Cabreja y Lic. Noemí Tejada, como gerente administrativa y un grupo de profesionales hemos consagrado nuestra energía y desvelos a fin de brindarles a nuestros pacientes nacionales e internacionales un centro médico moderno, bien equipado donde se brindan todos los servicios médicos y quirúrgicos tanto de baja como de alta complejidad”.

Este coctel que contó con la presencia de todos los especialistas, personal administrativo, de enfermería, colaboradores, empleados y relacionados, sirvió para estrechar lazos de amistad, pues el centro médico tiene como
objetivo proporcionar servicios que mejoran tanto la calidad y la duración de vida de los pacientes.

El centro está ubicado en el edificio profesional DOCAMED, ubicado en la calle García Godoy # 9, Gazcue, Sto. Dgo. D.N.