Circulo de emprendedores “Crecer” Premiarán emprendedores criollos e internaciones en RD

0

La Primera edición del “Premio Círculo de emprendedores Crecer” reconocerá este sábado 12 de noviembre, en el Teatro del Centro Cultural Narciso González, a distinguidas personalidades criollas e internacionales consideradas como emprendedores con un impacto positivo con sus acciones.

 De acuerdo con Ezequiel Batista, organizador de este premio, el galardón forma parte del plan de desarrollo positivo que busca incrementar el emprendurismo entre los dominicanos.

 Esta premiación aglutina a personas que se dedican a la ingeniería, a la medicina, tecnología, turismo, servicio social, entre otras, que por su esfuerzo han impactado a la comunidad en esas diferentes áreas, afirmó Ezequiel Batista.

De acuerdo al organizador, la iniciativa, se enmarca en los intereses por desarrollar responsabilidad social en lo actual y en el futuro inmediato.

El evento reunirá a empresarios, médicos, diplomáticos e ingenieros en dicho club, ubicado en el sector de Villa Juana, y qué  servirá para plataforma del intercambio de experiencia de emprendedores.

Batista resaltó que con la creación de esta premiación se garantiza que las personas que no sean emprendedores puedan mejorar su percepción sobre el interés que se viene dando en el país sobre el tema.