Bauta Rojas reitera buena gestión de Medina es base de triunfo 2020

0

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), explicó este día que las  consultas o movimientos de potenciales candidatos a lo interno de esa  organización con miras a las elecciones del año 2020, tienen de base la ponderación de la gestión encabezada por  el Presidente Danilo Medina.

El dirigente del PLD apunta que en el caso de los equipos que promulgan por una posible candidatura del ex presidente Leonel Fernández, quienes realizan visitas puntuales a los municipios del país, se promueve  la necesidad de la continuación de la organización en el poder y de continuar aportando al desarrollo y progreso del país, como se hace en la actualidad y se hizo en los pasados gobiernos morados.

“Vamos a los hogares de la República Dominicana a decirle, mire, estamos haciendo la mejor gestión de gobierno, ustedes quieren poner en mano de aventurero la Reforma Educativa? poner en mano de aventureros la tanda extendida?”, señaló Rojas Gómez en la nota divulgada por el PLD, recogida de su participación en el programa Hoy Mismo.

Destaca que todos los avances y programas del área de la educación, como de otras áreas, no pueden ponerse  en juego como ya se hizo una vez  y que por ello la población pondera y respalda al Partido de la Liberación Dominicana

 Reiteró que se ha querido vender la idea de que no se valoran las acciones del gobierno en su justa dimensión, sin embargo, agrega que muy por el contrario,  lo que se hace es promover la  buena gestión de Danilo Medina,  garante de un triunfo del PLD en las elecciones del año 2020.

Bautista Rojas Gómez acotó que en el país no se caerá en nuevas aventuras como la del año 2000  y que su partido continuará  en el poder con sus aportes a través de buenas gestiones  para beneficiar a la inmensa mayoría.