Arranca el Festival Presidente

0

Este viernes inician los tres días de fiesta más esperados por los dominicanos. Festival Presidente arrancan hoy con la música de los puertorriqueños Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers y los dominicanos El Alfa, El Mayor, El Lápiz y Gabriel.

Para el sábado, está prevista la presentación de los puertorriqueños Nicky Jam, Wisin y Zion & Lenox, los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Band y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam.

Ese mismo día se presentará la multipremiada estrella estadounidense Justin Timberlake, quien llegará por primera vez a la República Dominicana.

En tanto, el domingo 5, último día del festival, subirán al escenario los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko, los dominicanos Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Johnny Ventura, Mozart La Para y Mark B, y el colombiano J Balvin.

Para este montaje, que será la versión número 20 del Festival Presidente, se estiman gastos en publicidad por valor de RD$210 millones y otros RD$46 millones para los 10 conciertos que sirvieron de promoción dentro de República Dominicana, que fueron nombrados por la Cervecería Nacional Dominicana como “conciertos de calentamiento”.