Alcaldía de San Cristóbal inicia reparación de principales calles del municipio

0

San Cristóbal- La alcaldía de este municipio inició ayer un programa de reparación y asfaltado de las principales calles y avenidas de esta demarcación, las cuales lucían deterioradas y llenas de hoyos, provocando malestar y quejas en la población.

El alcalde Nelson Guillén dijo que con el apoyo del ministerio de Obras Publicas, se estará realizando este trabajo como parte de las iniciativas previstas para rescatar el municipio de la arrabalización y el desorden dejado por las pasadas autoridades.

Sostuvo que estos trabajos forman parte de las labores que ha estado realizando desde que tomó posesión de la alcaldía, a fin de devolverle a los  sancristobalenses la dignidad que merecen.

“La primera calle en ser intervenida fue la María Trinidad Sánchez, la cual presenta varios tramos, lo que representaba una  pesadilla para los conductores por el maltratando que causaban a sus vehículos”, expresó.

El jefe del gobierno local que precisó en esa primera etapa que serán intervenidas, además, las calles  Padre Ayala, avenida Constitución y 16 de Agosto, con  la idea de llegar a otras vías que presentan gran deterioro.

José Ruiz,  asistente técnico del ejecutivo municipal,  explicó que se procedió a fresar el asfalto actual y colocar tres pulgadas de un nuevo material suelto para llevarlo al nivel del contén.